Close

Bebidas ayurvédicas para equilibrar 

cuerpo, mente y emociones.

  En SAMSARA creemos en la necesidad de concienciar al mundo sobre la importancia de alimentarnos siempre de forma saludable, para prevenir enfermedades y gozar de una vida sana y plena. 



 


Las bebidas ayurvédicas SAMSARA no tienen una finalidad depurativa, es decir, que pueden consumirse a diario, durante todo el año como parte de una alimentación equilibrada rica en frutas y vegetales y otros productos de la madre Tierra. 

Matcha, limón, menta

Mejora el estado de ánimo, la memoria y la concentración..


AYURVEDIC CHAI LATTE

CITRUS MATCHA LATTE

La ashwaganda es una planta medicinal, cuya raíz ha sido usada en medicina ayurvédica desde hace más de 4.000 años, por su poder Rasayna (rejuvenecedor) y adaptogénico (regulador hormonal). La combinación de esta hierba con el cacao da lugar a la perfecta simbiosis de sabores y efectos en el cuerpo-mente, convirtiendo esta bebida en el perfecto revitalizante tras un ejercicio físico o mental intenso. Es también un perfecto snack para aumentar los niveles de energía y calmar la mente y las emociones.

El matcha es un té verde procedente de Japón, utilizado por los monjes budistas durante miles de años para meditar, ya que a la vez que relaja el cuerpo mantiene la mente alerta. Disfruta de este matcha latte por la mañana y empieza el día con una actitud positiva y la mente clara y despejada.

Cacao, ashwagandha, avellana

Energiza el cuerpo y despeja y relaja la mente.


CÚRCUMA LATTE

La cúrcuma es una raíz milenaria usada en medicina ayurvédica por sus propiedades medicinales. Las grasas saludables de las almendras y la pimienta negra mejoran la absorción de la curcumina, que es el antioxidante que le da el color anaranjado a la cúrcuma. Bebe esta leche dorada a diario, a cualquier hora del día, para obtener mayores efectos sobre tu salud.

La palabra chai en hindi significa té. En occidente “chai” se usa como sinónimo de masala chai, un tipo de té típico de Índia que consiste en una mezcla de té negro con especias. Al no considerarse el té negro un ingrediente ayurvédico, por ser un potente estimulante del sistema nervioso, esta bebida contiene solo las especias usadas en el masala chai; una poderosa mezcla que mejorará tus digestiones y regulará tu metabolismo. Toma este chai latte cuando necesites calmar tu mente y tus emociones o por la noche, antes de acostarte. 

Cúrcuma, jengibre, maca

Antiinflamatorio, antitumoral y antibiótico.

CHOCOLATE LATTE

Canela, cardamomo, jengibre

Antiestrés, regula la presión sanguínea y el colesterol.

SAMSARA tiene una misión muy clara, que va más allá de tomar consciencia de nuestra alimentación. ¡Somos soñadores con ganas de cambiar el mundo! 

Queremos contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas de países subdesarrollados, así como de aquellos trabajadores con dificultades de acceso al trabajo y en riesgo de exclusión. 

Además creemos que el planeta Tierra necesita nuestra ayuda, ahora más que nunca y confiamos en el poder de nuestro granito de arena en la reducción del impacto ambiental.

Garantizamos que todos los actores de la cadena productiva reciben salarios justos. 

Utilización de ingredientes 100% ecológicos 

Integramos en nuestra plantilla a trabajadores con dificultades de acceso al trabajo y en riesgo de exclusión.

Donamos parte de los beneficios al proyecto Shanti Bhavan de India.

ACCIONES SAMSARA EN EL MUNDO

Con la compra de cada bebida ayurvédica SAMSARA 

estarás contribuyendo a 

reducir la pobreza en India.

Shanti Bhavan empodera a los niños de la clase socioeconómica más baja de India para que rompan el ciclo generacional de pobreza mediante educación, liderazgo y compasión.

Dra. Carlota Esteve de Miguel (Fundadora de Samsara)

Médico especializada en Nutrición Oncológica y Medicina Ayurvédica.


Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, Certificada como Coach Nutricional por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, Health Educator especializada en Nutrición Oncológica por el Hippocrates Health Institute de Florida y The University of Arizona, Plant-based Nutritionist por eCornell University, Raw Food Chef por la Matthew Kenney Academy de California y Consultora Ayurvédica por la escuela Greens Ayurveda de Kerala y Amrita Ayurveda School, India.

Emprendedor en alimentación saludable y coach nutricional.


Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia, con especialización en Finanzas. Especialización en negocios internacionales por la London School of Economics, Certificado como Coach Nutricional por el Institute for  Integrative Nutrition de Nueva York. Emprendedor en finanzas y negocios tecnológicos.

Santi Soliveres (Fundador de Waiki Juice y co-fundador de Samsara)

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

¿QUIERES COMPRAR SAMSARA?

Si eres una empresa o un particular y estás interesado en comprar las bebidas ayurvédicas Samsara, ponte en contacto con: info@waikijuice.com

Manuel Pesqueira

Todas las bebidas son deliciosas, pero mi favorito es el Chocolate Latte. A mi hijo de 2 años también le encanta, aunque como es muy nervioso intento que beba el Chai Latte y la verdad es que le relaja mucho.

¡Qué pasada el té de Matcha!. Se nota que es de buenísima calidad porque tiene un sabor súper intenso. El toque de menta y limón son la bomba!

CONOCE LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Mónica Caño

Disfruta de 5 deliciosas bebidas ayurvédicas, sin lácteos, sin gluten, sin soja y sin azúcares refinados. 

DESCÁRGATE UN EBOOK GRATUITO

Carlotaeatmeraw te informa que los datos que nos proporciones al rellenar este formulario serán tratados por Carlota Esteve de Miguel, responsable de esta página web, con la finalidad de enviarte consejos de salud y recomendaciones para llevar una alimentación y un estilo de vida saludable. Con tu consentimiento, tus datos serán guardados y protegidos en ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tendrás derecho a acceder, modificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento.

© 2018 Samsara. All Rights Reserved.

info@carlotaeatmeraw.com