«Antes de conocer a Carlota me sentía muy perdida en cuanto a mi alimentación. Era vegana, pero siguiendo consejos mal dados a través de internet, empecé a restringir mucho mi dieta. Seguí dietas restrictivas que no me funcionaron y me acabé frustrando por no estar haciéndolo bien. Esto afectaba a los demás aspectos de mi vida. Realmente, no pasé una buena época; pero, por suerte, ha quedado más que enterrada.

Mi objetivo era saber cómo alimentarme correctamente, volver a ilusionarme con la vida en general y perder esos quilitos de más que había ganado. Estoy más que feliz con Carlota. Ahora soy otra persona. La chica que entró la primera vez en su consulta y la que soy ahora, no tienen nada que ver. Y no hablo sólo físicamente, ya que en realidad y sin ser consciente, perder peso no era mi objetivo principal. Lo que realmente quería era estar bien conmigo misma. Ahora que estoy bien por dentro y todo lo demás fluye.

Creo que nunca había comido cosas tan ricas como ahora que Carlota me ha dado tantísimos consejos. Además de las sesiones en consulta, hicimos un Tour en un supermercado ecológico con mil cosas veganas y alimentos que desconocía por completo. ¡Os lo recomiendo muchísimo!

Además de haber cambiado mis hábitos alimentarios, he sanado muchos aspectos de mi vida. Yo diría que Carlota es una especie de pack maravilloso :)  Te enseña a disfrutar con la comida, te motiva y te ayuda a sanar cuerpo y mente.

Estoy más motivada que nunca y con más seguridad que antes. Me siento alegre, con energía, sana… La piel la tengo súper bien, limpia y brillante; otra de mis preocupaciones antes de empezar con las sesiones de Coaching Nutricional.

Mis amigas y mi familia me lo dicen; tengo otro brillo en los ojos y se me ve feliz.

Aunque ya hemos terminado las sesiones de coaching nutricional y se echan de menos, ahora dispongo de muchas herramientas útiles para afrontar cualquier reto que se me presente, sea el que sea.

¡Si yo he podido, cualquiera puede!

¡Un abrazo grande Carlota y muchísimas gracias por todo!»

Mónica Caño

Albert Hospital

“Cruzada la barrera de los cuarenta me encontraba en un momento en que me cuestionaba toda mi trayectoria y me sentía muy abatido. Contacté con Carlota y me dispuse a realizar su programa de Coaching Nutricional de seis meses. Mi objetivo era mejorar mi salud y mi capacidad vital para afrontar nuevos retos con ilusión.

Desde la primera sesión conecté muy bien con la filosofía de trabajo de Carlota y poco a poco fuimos asentando nuevos hábitos en todos los ámbitos, desde la nutrición hasta la manera de pensar y enfocar las emociones. Todo esto fue resultando en un cambio consistente desde mi interior; ahora me siento mucho más alegre, confiado, capaz y motivado.

Puedo decir que ahora soy capaz de dirigir mi vida hacia donde quiero sin angustias ni dudas.”

BEATRIZ FISAS ELIZALDE

He participado en el Programa Nutricional Rawtox de tres días y lo he conseguido!!!! Estoy super bien! Me encuentro ligera, ágil y activa. He dormido mejor que nunca. Normalmente duermo del tirón hasta las 4.00 más o menos, pero a partir de ahí medio duermo… Estos días he dormido del tirón hasta las 6.00, que es cuando me suena el despertador. También he perdido 2 kilos!

Han hecho conmigo el programa Rawtox mi marido, mi hijo de 26 años y mi hija de 24 años. ¡¡¡Todos muy contentos de haber descubierto todo el mundo de los zumos y batidos y otras formas de alimentarse!!!!

ALMUDENA MANSO ASENSIO

¡Graaciasss!

Es una pasada como está cambiando mi cabeza y mi cuerpo….es una gozada cuidarse. Nunca había sido tan constante ni consciente.
Ahora ya no me apetecen las madalenas y ese tipo de dulces. Empiezo mis mañanas con vaso de agua, zumo verde, meditación, estiramientos y baños en el mar.
Mi ropa me vuelve a entrar y ha cambiado mi actitud y mi humor, así como mi relación con los demás. Haberte conocido ha sido un regalo. Graciasss

Anna Martí

Tengo 50 años, y nunca había seguido un programa nutricional detox. Ese nombre lo relacionaba sólo con las fotos de algunas famosas bebiendo zumos verdes que me parecian muy superficiales.

Casi por casualidad, llegó a mi información sobre Carlota y sus Programas Nutricionales Rawtox. Leí muchas cosas en su web, en su blog, pero sobre todo miré algunos vídeos, y verla a ella tan llena de vitalidad me hizo pensar ¿Por qué no lo intentas?.

Recibí el eBook Rawtox con toda la información del programa, algunos ejercicios, etc. y al leerlo… ¡me animé! Finalmente llegó el día de inicio de Rawtox. Los zumos y batidos me parecian deliciosos, pero lo que más me sorprendió es que no pasaba hambre… ¡¡en absoluto!!

Los comentarios en facebook de otros compañeros que estaban haciendo la dieta, las fotos, los mails de Carlota… ¡Todo me ayudaba a mantenerme motivada!.

He de reconocer que he pasado algunos momentos dificiles, pero nunca me he sentido sola. He aprendido a combinar algunos productos que jamás había utilizado para hacer batidos. También he aprendido que los dips pueden ser muy saciantes. He conseguido dormir de nuevo toda la noche de un tirón, sin pesadillas y despertando feliz, y también he perdido algún quilo que había ganado en Navidad!

El esfuerzo ha valido la pena. Y no hay excusas… Yo he seguido cocinando para mi familia… Me preparaba mis batidos, los ponía en un plato hondo y los comía con cuchara, como una sopa. De esta forma he podido seguir compartiendo con ellos la comida y la cena sentada en la mesa.

Pero sobre todo, me siento orgullosa de haberlo logrado, y de haber dado un paso más hacia la salud de cuerpo y mente.

¡Gracias Carlota por tu fuerza y tu ànimo!

Era la primera vez que hacía un detox tomando sólo frutas y batidos. Empecé con muchas ganas pero también con un poco de respeto.

Los dos primeros días, genial, muy bien, con mucha energía y muchas ganas, pero el tercer día, se me hizo un poco duro, pero, superé el día y decidí hacer dos días más.

Estoy muy contenta por haber superado los momentos de bajón y mi propio reto.

Después de Rawtox hice cinco días más de menú post-detox, y descubrí muchas recetas nuevas. ¡Me he quedado con ganas de aprender más sobre la cocina raw crudivegana!

Laura Martí

Carla Gilbernet

Gracias Carlota por abrirme una puerta que ha hecho que se me habran muchas más. No hay mejor tratamiento que una buena nutrición. Me has enseñado a escuchar mi cuerpo y a saber lo que necesita. Ahora todo está en equilibrio.Cara besando con los ojos cerrados

Yaneth

Llevaba varios años sin bajar ni un gramo; por el contrario estaba aumentado de peso hasta llegar a los 66,5 Kg. Cuando te descubrí y me apunté al *Reto 7 días vegano* y al «Reto 7 días batidos para desayunar*, empecé a bajar de peso. En menos de un mes bajé como 6 Kg. Lo mejor de hacer el reto fue no tener que pensar en qué hacer para comer, sentirme con muchísima energía y no pasar nada de hambre. ¡Es genial comer así! Desde entonces he seguido comiendo así, siguiendo tus deliciosas recetas y he seguido bajando de peso. A diferencia de con otras dietas, esta vez mi piel no ha quedado flácida tras bajar de peso. ¡Mis clientas me ven fantástica! Ahora soy consciente de que debo comer vegano si quiero mantener mi peso y la verdad es que ¡me encanta este tipo de comida y la disfruto muchísimo! Mi meta es llegar a 55 kg, ¡aunque para mi ver 59 Kg en la báscula es lo más!

MARI NIETO TRENAS

Me he curado las anginas con pus sin usar antibióticos ni antiinflamatorios químicos gracias a los remedios naturales que me recomendaste, hechos con cúrcuma, aceite de coco, jengibre, limón, etc. Después de tan solo dos días tomando tus remedios se me ha ido la fiebre, ha bajado mucho la inflamación y me siento con mucha energía. Estoy súper contenta de no haberme tenido que tomar Amoxicilina, a la que temía un montón. ¡No es brujería, es real! Toda mi familia es testigo de ello. ¡Muchísimas gracias!.

LEDY

Mil gracias Doctora porque en estos 7 días del Reto Vegano bajé 4 kg de los 20 kg que quiero bajar. ¡Las comidas eran todas exquisitas! ¡Bajar de peso sin pasar hambre es simplemente sensacional! Muchas gracias y que la energía universal ilumine siempre tu camino.

¡Abrazos Veganos!

MARGARITA

Hola Carlota!!! Me encanta tu web, tu sabiduría y tu generosidad en compartir todo o que sabes y aplicas en tu vida. Muchas gracias por este reto de otoño y por todo lo que nos enseñas. Te he comprado varios Ebooks y cada día te sigo y me sirves de ánimo e inspiración. Gracias de nuevo. Eres un ejemplo para mi. Un fuerte abrazo.

LEDY

Mil gracias Doctora porque en estos 7 días del Reto Vegano bajé 4 kg de los 20 kg que quiero bajar. ¡Las comidas eran todas exquisitas! ¡Bajar de peso sin pasar hambre es simplemente sensacional! Muchas gracias y que la energía universal ilumine siempre tu camino.

¡Abrazos Veganos!

MARGARITA

Hola Carlota!!! Me encanta tu web, tu sabiduría y tu generosidad en compartir todo o que sabes y aplicas en tu vida. Muchas gracias por este reto de otoño y por todo lo que nos enseñas. Te he comprado varios Ebooks y cada día te sigo y me sirves de ánimo e inspiración. Gracias de nuevo. Eres un ejemplo para mi. Un fuerte abrazo.

MORAYMA ELISABETH ZAMBRANO

Hola Carlota. Es la primera vez que hago un reto vegano y me ha encantado. No sabía que se podía comer tan rico y sobretodo tan sano. La verdad es que no pensé aguantar tanto, pero estoy orgullosa de haberlo conseguido. Toda mi familia se ha unido al reto y estamos todos muy felices. Quiero que sepas que me encantan tus vídeos y también quiero darte las gracias por enseñarme que hay otras maneras de alimentarse más saludables.

Gracias mi querida Carlota.

MARÍA SANCHEZ ALARCÓN

¡Muchas gracias por ser el MOTOR del cambio! ¡Necesitamos gente así! Yo seguía una alumentación casi vegana pero los fines de semana consumía huevos y queso. Además en las celebraciones familiares comía carne. Con el Reto Otoño Vegano he recibido toda la fuerza que me hacía falta y me he propuesto pasar mis primeras navidades veganas. Ya estoy preparando el menú que incluirá algunas de tus ensaladas. ¡Gracias! También he dejado de fumar porque este reto ha fortalecido mi voluntad y me ha ayudado a estar ocupada en algo q me encanta… ¡cocinar! He recuperado el sentido del olfato… ¡Es una maravilla! Un saludo y espero con ganas tu libro en papel. Mientras tanto, iré probando las rectas de tu ebook de Recetas Otoñales 🍂 😘

ASTRID

Gracias por otro reto riquísimo y por compartir con nosotr@s parte de tu tiempo. Siempre es un placer poder hacer estos estos contigo y todos los participantes y aprender recetas riquísimas. Eres una inspiración muy grande y se nota que todo lo haces con mucho amor. Desprendes una energía maravillosa. Hasta el próximo reto! Un abrazo gigante y sigue brillando!

YOLANDA

Ojalá hubieran más Carlotas en el mundo como tu, generosas de compartir todo tu conocimiento y experiencia gratuitamente con el resto de personas. Siempre te digo que eres única y maravillosa.

AINHOA

¡Hola! Hace tiempo que te sigo. Aunque ya soy vegana y mis peques también me apunto a todo lo que haces. Me gusta tanto que me he puesto a estudiar Dietética. ¡Transmites muy bien! ¡Gracias!

ANÓNIMO

Quiero agradecerte el tiempo y el cariño puesto en este reto para poder ofrecernos una semana llena de platos sanos y ricos a la vez. Muchas gracias de corazón!

KARINA PAOLA

Con esta deliciosa ensalada de quinoa termino el Reto Otoño Vegano, la comida más rica, libre de crueldad animal y sobre todo divertido de preparar, poniendo un poco de creatividad en mi comida. La verdad es que me he divertido bastante; es el primer reto que hago y me ha encantado ser parte de él. Amé todas tus recetas. Espero con ansias el próximo reto!

MARIA

El Reto 3 días Batidos me ha encantado y sorprendido muy positivamente. Pensaba que no sería capaz, por hambre y falta de voluntad. Pero he podido; claro que sí! El tema de hacer fotos es un elemento motivador muy acertado que me ha ayudado a vivirlo con más alegría y esmero. Quiero destacar que me he sentido mejor no sólo a nivel físico, sino también mental y emocional. De alguna manera he estado más serena y centrada, sin tanto ruido mental y más en armonía. Esto para mí ha sido muy importante y valioso. Por último, tengo un poco de dudas y preocupación en echarlo todo a perder volviendo a mis rutinas anteriores. Yo no soy vegana (por ahora) y no quisiera arruinar lo conseguido en dos días, por eso estoy pensando en seguir unos días desayunando batidos y poco a poco ir viendo. Y cómo no, Carlota 👸🏻 mil gracias 🙏🏻 por inspirarnos con este reto, con tus vídeos, fotos, tu actitud y tu sonrisa! Así sí! ❤️ 👍🏻 😻 😍 💞 G R A C I A S

RAQUEL SÁNCHEZ

Hoy he terminado el Rawtox 3 días y estoy súper contenta. A nivel emocional he estado algo removida y a nivel físico me he sentido muy bien. Hoy me he levantado a tope de energía y muy alegre. Llevaba días con un pesito en el pecho y hoy ha desaparecido, es como una sensación de paz interna.  Esta vez he llevado mejor el Rawtox porque son cinco batidos al día, por cierto súper ricos todos!

En algún momento si que he sentido hambre pero que lo controlaba muy bien. Lo más duro para mí es la noche, yo soy de las que le gusta la crema de verdura por la noche aunque no sea caliente, solo templadita o incluso fría y el tema de beber el batido de frutas me costaba más, pero lo compensaba lo ricos que están.

Si no fuera porque hoy tengo compromisos y mañana también hubiera seguido para hacer los cinco días, me veo con ánimo y fuerza para hacerlo. Lo que haré es sustituir una comida o dos por un batido.

En fin Carlota, que estoy muy contenta de hacer estos programas detox. Ya no sólo por los beneficios que tiene sino porque te fortalecen. Esta vez decidí hacerlo yo sola y para mí ha sido todo un reto, pero ¡lo he conseguido!

Muchísimas gracias por todo Carlota, eres encantadora y estoy aprendiendo muchísimo de ti.

Un beso enorme 😘