FIN DEL RETO 21 DÍAS VEGANO

FIN DEL DETOX AYURVÉDICO 21 DÍAS 

¡Felicidades por haber llegado hasta aquí! ¡Sólo te queda una semanita! Espero que hayas disfrutado mucho de las dos primeras semanas del Programa 21 días Crudivegano / Vegano de mi libro EAT ME RAW y que te haya ayudado a limpiar tu cuerpo y a mejorar tu salud.

Ojalá que este Detox Ayurvédico de 21 días vegano te esté sirviendo para motivarte a llevar una vida más sana y de ahora en adelante 

hagas cambios en tu estilo de vida y tu alimentación.

Mi propósito con este Programa 21 días Crudivegano era que sintieses los efectos en tu cuerpo, mente y emociones de una alimentación desintoxicante, alcalinizante y altamente nutritiva y entendieses la importancia de escuchar al cuerpo para gozar de una salud óptima y una vida plena.

Sé que realizar cambios profundos en el estilo de vida y la dieta no es nada fácil y no suceden de la noche a la mañana, sobretodo si llevas años introduciendo en tu cuerpo alimentos poco saludables y no cuidando de ti misma como deberías. No obstante, se puede cambiar y estoy aquí para guiarte en el camino del cambio hacia una vida más sana.

Así que si quieres seguir aprendiendo cosas nuevas y avanzando en este hermoso camino… ¡Quédate conmigo y únete a la bonita comunidad EAT ME RAW que entre todos estamos creando! Tengo muchísimas ganas de seguir compartiendo contigo todo lo que a mi me ha funcionado y me a ayudado a crecer como persona y a estar más sana y vital cada día.

Seguiremos conectadas a través de las redes sociales (Instagram, Facebook y YouTube) y vía email. ¡Hasta pronto!

¿QUÉ HACER DESPUÉS DEL DETOX AYURVÉDICO 21 DÍAS?

Tal y como explico en mi libro en papel Programa Crudivegano 21 días EAT ME RAW, este programa puede tener diferentes efectos en ti. A mi me cambió la vida y ojalá que haya producido un efecto parecido en ti, porque lo creé con ese propósito.

Espero que este programa detox te haya servido para cambiar al menos algunos de tus hábitos alimentarios anteriores, poco saludables y que nunca más vuelvas a retomarlos.

Por otro lado, tanto si ya llevas tiempo en el camino del cambio y has querido hacer este reto para darle un descansillo a tu cuerpo o para aprender cosas nuevas, como si acabas de iniciarte en esta forma de alimentación, te recomiendo que trates de mantener una dieta lo más parecida posible a la que has llevado durante las 3 semanas del reto de ahora en adelante.

¿CÓMO SEGUIR COMIENDO SANO…?

Pasados los 21 días, si has seguido el programa tal y como explico en la primera parte del libro, deberías haber incorporado en tu vida este tipo de alimentación como un nuevo hábito. Si has vivido el programa como una dieta es probable que eches de menos platos poco saludables que comías antes como pizzas, helados, chips, postres con harinas refinadas… Si eras una persona que comía muchos productos animales puede que también tengas ganas de volver carne, pescado, etc. aunque si has disfrutado de este programa depurativo y lo has hecho correctamente, probablemente no sentirás tanta apetencia por estos alimentos.

Si antes del programa llevabas una alimentación omnívora y/o con alimentos procesados como productos enlatados, galletas, pasteles, panes y pastas con harinas blancas… mis consejos para ti son los siguientes:

1. Relee la parte teórica del libro donde hablo sobre los alimentos que aconsejo retirar de la dieta o disminuir su consumo y cuáles introducir en abundancia.

2. Proponte seguir las recetas del libro al menos 3 veces por semana o en una de las comidas del día, por ejemplo los desayunos o las cenas de todos los días.

3. Prepárate una gran ensalada para comer tal como te explico en mi libro EAT ME RAW.

4. Depura con líquidos una vez a la semana tal y como explico en el libro. Puedes seguir las recetas de la DEPURACIÓN CON LÍQUIDOS del miércoles.

5. Organiza tu menú semanal con antelación para hacer la compra con tiempo y tener siempre alimentos sanos en tu nevera y despensa.

6. Prepara y cocina los platos con antelación, para tenerlos listos cuando llegues a casa después de trabajar, cansada y sin ganas de cocinar.

7. Pon mucho amor en la elaboración de tus platos, para que sean más bonitos y sabrosos y te sientas más atraída por ellos.

8. Trata de ver tu alimentación como algo que sirve para nutrir tu cuerpo y no tus emociones. Cuanto más sano comas, mejor te sentirás a nivel emocional y menos necesitarás comer para calmar tu ansiedad o para sentirte acompañada, etc.

9. Prepárate un Buddha Bowl para comer y/o cenar. Son platos combinados muy sencillos y super nutritivos que incluyen verduras crudas o cocidas, legumbres y/o cereales, semillas, algas, etc. como los que te muestro a continuación.

reto 21 dias vegano
reto 21 dias vegano

10. Si sientes motivación por cocinar y elaborar platos divertidos y que requieren un poco más tiempo de preparación que los Buddha Bowls, te recomiendo que adquieras mi ebook de ALIMENTACIÓN AYURVÉDICA o cualquiera de mis ebooks de recetas (¡Tengo 10 de ellos!)

SÍGUEME EN INSTAGRAM (@CARLOTAEATMERAW) PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD EAT ME RAW Y PARA ENTERARTE DE FUTUROS RETOS Y DETOX.  🙂

¿Quieres ir un paso más allá y conocer todo sobre una Alimentación Saludable para prevenir y tratar enfermedades? ¿Quieres aprender a cocinar de forma saludable y a elaborar tu propio menú semanal que te permita cambiar tus hábitos alimentarios de raíz y para siempre, para tener un estado de salud óptimo y una vida plena?

¡Échale un vistazo a mi nuevo CURSO ONLINE DE ALIMENTACIÓN Y COCINA ANTICÁNCER! (tanto para personas sanas como con cáncer)

Comienza tu camino de sanación, tomando conciencia y atendiendo a tu cuerpo, mente, emociones y espíritu, como un todo.

Deja una respuesta